Sobre nosotros

Te contamos un poco más sobre nuestra historia y experiencia a lo largo de los años de servicio.

Fishgourmet Ahumados

Desde 1985 el fundador de Fishgourmet, un hombre sencillo pero tenaz y perserverante dedicó parte de su vida a la elaboración de la sardina ahumada, siendo el pionero en ello y esforzándose día a día en la mejora del producto, hecho de forma artesanal y con especial cuidado para que el producto llegase al consumidor en óptimas condiciones.

Siendo Fishgourmet una pequeña empresa familiar, el fundador traspasó sus conocimientos de generación en generación, hasta hoy que seguimos esforzándonos en cumplir su sueño.Dar a conocer nuestro producto, traspasando fronteras, y con la misma calidad de siempre.

Por supuesto siendo fieles a nuestro lema​. No queremos abaratar costes si con ello perdemos calidad. Nuestro producto siempre será el mismo.

Homenaje al Fundador

Siempre al servicio del cliente

Todos nuestros productos se caracterizan por contener una interesante cantidad de ácidos grasos insaturados de la familia Omega 3 que tienen una incidencia positiva en la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Esto es importante ya que es una buena alternativa al elevado consumo de proteínas de carnes ricas en grasa, poco beneficiosa para la salud.

Fishgourmet controla minuciosamente el proceso desde su recepción, salado, ahumado y la elaboración totalmente artesanal, cuidando con sumo cuidado lomo a lomo, dejando estos totalmente limpios, sin piel, ni escamas ni espinas, hasta su envasado.

Todo ello bajo la atenta supervisión de personal especializado.

Los lomos de sardina ahumados combinan muy bien con vinos jóvenes blancos y rosados.

Menú
WhatsApp chat